Realiza tu donativo y obtén tu boleto para el concierto “Por amor a la Mar” o adquiere algunos de nuestros paquetes y disfruta de todos los beneficios.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Tu donativo contribuye a  la vision de CEDO: “Comunidades vibrantes y ecosistemas saludables.”

Todos los pagos en el sitio web se procesan a través de PayPal.

PayPal no requiere una cuenta de PayPal para realizar un pago o donación.

AM_mc_vs_dc_ae

What is Paypal?

Todas las contribuciones a CEDO son deducibles de impuestos para los contribuyentes de EE. UU. Bajo el código de impuestos 501 (c) 3 del Servicio de Impuestos Internos.

Si deseas un recibo deducible de impuestos para México, por favor ingresa al siguiente link (Donativos México) y envíanos tu información junto con tu comprobante de donación.

También puede apoyar a CEDO donando un artículo en nuestra Lista de deseos, suscribiéndose a un EcoTour de NaturArte, asistiendo a un próximo evento de CEDO, comprando nuestro calendario anual de mareas y comprando en nuestra tienda en línea o en la tienda de regalos CEDO. Si tiene alguna otra idea de contribución creativa, ¡nos encantaría escucharla! Escríbanos a info@cedo.org con sus consultas e ideas. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!