ENGLISH Español

CEDO

40 Aniversario

Celebramos 40 años anclando un futuro sostenible para el Mar de Cortés

Desde este octubre 2019 hasta marzo del 2020 celebramos los 40 años de trabajo incansable del Centro Intercultural para el Estudio de Desiertos y Océanos (CEDO).

Somos una organización sin fines de lucro y con deducibilidad de impuestos cuya misión y visión han logrado consolidar la pasión que tenemos por la conservación y uso sustentable del Desierto Sonorense y del Alto Golfo de California, a través del trabajo con comunidades, organizaciones y autoridades.

Para celebrar con todos los que han contribuido con nosotros hemos preparado una serie de eventos que retoman nuestra historia al tiempo que presentan nuestro presente y futuro, alineados a los grandes retos que enfrenta nuestro planeta azul.

Fecha: 14 de Marzo
Lugar: CEDO

Concierto por Amor a la Mar.

Fecha: 14 de Marzo
Lugar: CEDO

Concierto “Por amor a la mar” a beneficio del CEDO.

Fecha: 14 de Marzo
Lugar: CEDO

Develación del mural Zona Intermareal. Dona un azulejo a esta gran obra.

CEDO te ofrece la oportunidad de explorar el océano y el desierto. Acompáñanos en alguno de nuestros ecotours de NaturArte. Ven a caminar en uno de las más grandes conjuntos de dunas de arena de Norte América, pasea en kayak por los canales del estero Morúa o explora la diversidad marina que se puede encontrar en las pozas de marea del norte del Golfo de California. Conoce el calendario y las experiencias NaturArte.